La bomba de Mbappé: "Jugar en el PSG no ayuda porque es un equipo que divide"
El Real Madrid sigue avanzando para intentar hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés ha convertido en el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada después de que el PSG le haya abierto las puertas de manera sorpresiva tras confirmarse la intención del jugador de no querer ampliar su vinculación contractual más allá de 2024.
Esto ha provocado que todas las miradas se hayan puesto directamente sobre el propio Mbappé y también en el Real Madrid, ya que es el club que más tiempo lleva pretendiendo al atacante francés y ese equipo con el que el jugador galo lleva soñando desde que es un niño.
MBAPPÉ VUELVE A HABLAR
Hace tan solo unas semanas el propio delantero del PSG confirmó su intención de quedarse en el equipo parisino pese a no querer ampliar su vinculación contractual. De esta manera, dejó clara su idea de agotar el segundo año de contrato restante y salir como agente libre del equipo dirigido por Luis Enrique.
Sin embargo, el futbolista ha concedido una entrevista tanto para L’Equipe como para France Football donde habla sobre su futuro y ya no es nada tajante con su estancia en el PSG. De hecho, Mbappé Fue preguntado sobre si hay alguna opción de que se quede más allá de este año en la liga francesa, a lo que respondió que “soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual mi camiseta, da igual dónde, da igual el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen".
BALONES FUERA EN EL PSG
Por si fuese poco, el futbolista ya habla como si no fuese integrante del equipo parisino a tenor de las palabras que dedicó al club del que aún forma parte confirmando que "no sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Fui mejor jugador, máximo goleador por quinto año consecutivo en la Ligue 1".
Además, el propio Mbappé ha comentado que "creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae chismes, pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo", en un 'palo' que puede significar un acercamiento a su salida del cuadro parisino.