Kroos y Modric se lo ponen en bandeja a un central del Real Madrid
Llegan nuevos tiempos al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Parecía inevitable que no llegase cuanto antes, pero lo cierto es que aún así ha causado un gran revuelo entre los aficionados madridistas. Muchos de ellos pidieron por redes sociales que alinease a los cuatro jóvenes centrocampistas por delante de los auténticas leyendas como son Toni Kroos y Luka Modric. Tanto el alemán como el croata están acostumbrados a ser titularísimos en el equipo, pero parece que esta temporada no les quedará más remedio que ver muchos partidos desde el banquillo.
En San Mamés se produjo el primer seísmo para ambos. Carlo Ancelotti apostó por Tchouaméni, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham por delante del croata y del alemán, algo que pilló por sorpresa a muchos aficionados y también a algunos periodistas.
DAVID ALABA, EL GRAN BENEFICIADO
En las últimas horas el diario Marca se ha hecho eco de la importancia de David Alaba en el equipo. Si Toni Kroos y Luka Modric no están en el terreno de juego en ese momento, el austriaco se antoja imprescindible en el Real Madrid. Ante el Athletic Club en San Mamés se demostró la importancia del central a balón parado. Él fue el que asistió a Jude Bellingham en el segundo tanto de los madridistas en el templo de los leones en Bilbao.
El Real Madrid es uno de los equipos europeos que menos lanzamientos de faltas ha aprovechado para cambiar el marcador en los últimos años. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo solo han anotado ocho disparos, la mitad que clubes como el FC Barcelona y el Southampton, líderes en este aspecto.