Gnabry no ha respondido a la oferta de renovación del Bayern
Serge Gnabry es uno de los pocos futbolistas que tienen opciones de recalar este verano en el Real Madrid. Tras cerrar a Rüdiger y Tchouaméni, en el club blanco dan casi por cerrado el mercado en cuanto a fichajes. Todo dependerá de la operación salida, ya que si se marchan futbolistas como Asensio, Jovic y Ceballos no se descartaría alguna incorporación.
El nombre de Serge Gnabry lleva semanas sonando por Valdebebas. Le queda sólo un año de contrato, es uno de los mejores extremos derechos del mundo y no supondría una inversión demasiado elevada. Tiene una oferta sobre la mesa del Bayern de Múnich, pero aún no ha dado una respuesta, tal y como desvela el periodista Fabrizio Romano.
Gnabry siempre ha tenido buenas palabras para el Real Madrid. Allí compartiría vestuario con uno de sus mejores amigos, David Alaba, que sería el primero en acogerle con los brazos abiertos. Espera que pase el tiempo a la espera de acontecimientos por si finalmente llega una llamada procedente del Santiago Bernabéu.