Florentino Pérez aumenta su hartazgo: no entiende esta decisión de Ancelotti
Las últimas actuaciones del Real Madrid no están siendo precisamente positivas y menos aún en el Santiago Bernabéu. Hasta el clásico contra el FC Barcelona, los madridistas encadenaban dos rachas históricas. Una de ellas en LaLiga, en la que cosecharon 42 jornadas consecutivas sin perder. Como es evidente, cayó con estrépito ante los culés en el templo de Concha Espina. Tampoco perdían en él en la Champions League desde hace varios años, pero lo hicieron anoche con total merecimiento ante el AC Milan.
Una imagen pasará a la historia del Real Madrid. A falta de 15 minutos para el final, y con 1-3 en el marcador, Endrick y Arda Güler vieron como jugadores como Fran García o Dani Ceballos salían al terreno de juego para remontar el partido. La imagen de ambos mirando al terreno de juego lo dice todo... para Florentino Pérez.
LA DIRECTIVA NO ENTIENDE A ANCELOTTI
En los últimos años el Real Madrid ha hecho gala de fichar a los mejores futbolistas jóvenes del mundo. Así llegaron Tchouaméni, Camavinga o Jude Bellingham entre otros. Los dos últimos en llegar fueron Endrick y Arda Güler. Comenzaron teniendo minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero el italiano ha condenando a ambos al ostracismo. Es algo que, según Relevo, no entienden en la planta noble del mejor club del mundo. Florentino Pérez y el resto de directivos están ciertamente preocupados por lo que sucede con ambos jóvenes, los cuales esperaban tener más protagonismo.
Es cierto que es la primera temporada de Endrick y que no iba a destacar en ella, pero la situación de Arda Güler es incomprensible porque apenas cuenta para Ancelotti. El turco es un perfil que le podría venir muy bien al equipo, pero el cuerpo técnico no lo considera así, o al menos el entrenador italiano del Real Madrid.