Fin del culebrón: la renovación de un objetivo del Real Madrid se anunciará esta semana

Fin del culebrón: la renovación de un objetivo del Real Madrid se anunciará esta semanaBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 09:30Mercado
de Daniel Cayetano
En los próximos días está previsto que se haga oficial la ampliación de contrato de un jugador que estaba entre las prioridades del club para este verano

Esta semana concluirá uno de los culebrones más sonados de los últimos meses. Pese a que el Real Madrid estaba especialmente interesado en su fichaje, Alphonso Davies tomó la decisión en los últimos días de ampliar su contrato con el Bayern Munich, renunciando así a la idea de jugar en el Santiago Bernabéu, donde esperaron hasta el final una llamada que no llegó.

Después de varios vaivenes, el futbolista canadiense y el conjunto bávaro resolvieron sus diferencias y acabaron poniendo de su parte, cediendo en lo económico, para llegar a un acuerdo de continuidad que, según Christian Falk, periodista del diario Bild, ambas partes firmarán esta misma semana. Un nuevo contrato que truncará el deseo de los madridistas, quienes tenían serias esperanzas de poder fichar este verano al astro norteamericano, a tenor de las dudas que había generado el propio jugador en torno a su renovación. 

¿FICHARÁ EL REAL MADRID TRAS PERDER A DAVIES?

El lateral priorizó siempre escuchar a su club y ahora que ya se sabe que Davies continuará jugando en el Bayern, la gran pregunta si el Real Madrid acudirá al mercado para incorporar a un nuevo carrilero zurdo como tenía previsto con el canadiense. De momento, Ancelotti cuenta con Ferland Mendy y Fran García; la posición está bien cubierta. Sin embargo, ambos futbolistas han dejado algunas dudas y en Chamartín sigue vivo el debate sobre si es necesario traer este verano a otro lateral izquierdo, con Miguel Gutiérrez entre los primeros en la lista de posibles fichajes tras la espantada del norteamericano. El tiempo dirá qué decisión toma la cúpula madridista.