Fichajes | El plan que maneja el Real Madrid para el próximo verano, al descubierto
No son tiempos fáciles, pero el Real Madrid está organizando su agenda para volver a tener una de las mejores plantillas del mundo a corto plazo. Este verano sólo ha firmado David Alaba, y se intentará que llegue Kylian Mbappé, porque la intención es hacer una verdadera revolución en 2022. Entonces acaban contrato jugadores como Marcelo, Isco, Bale... y entran en su último año otros tantos que también podrían marcharse para hacer caja.
La información que publica Daily Star refleja que el Real Madrid pretende firmar gratis a Pogba en 2022 y pagar la cláusula de 75 millones de euros por Erling Haaland. Son los dos grandes propósitos de Florentino, siempre y cuando fiche a Mbappé este verano. De lo contrario, también entrará en la ecuación para el próximo año, pues no habría que pagar ni un solo euro en concepto de traspaso.
La entidad tampoco se olvidará de otros grandes futbolistas del panorama europeo que acaban contrato en los próximos meses. Goretzka gusta desde hace años y Rüdiger podría ser un gran refuerzo para la defensa. Equipos como el PSG también han seguido esta estrategia y han fichado 'gratis' a Messi, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma....