Es un secreto a voces: Mbappé vuelve a aparecer por el Bernabéu
En el Real Madrid sigue existiendo la máxima de esperar hasta el final para fichar a Kylian Mbappé. El delantero francés sigue siendo la obsesión de la junta directiva, que ve en él al jugador sobre el que edificar el nuevo proyecto y el Santiago Bernabéu. El templo merengue cuenta con las estrellas de Vinicius, Jude Bellingham, Camavinga, Fede Valverde o Tchouaméni, pero parece que se antoja necesaria la llegada del mejor jugador del mundo para los directivos madridistas. Ese no sería otro que Kylian Mbappé, que termina contrato en 2024.
CONFIRMADO... DE NUEVO
Pues sí, tal y como ha informado Relevo, Mbappé sigue siendo la principal obsesión del Real Madrid. Saben que termina su vínculo contractual con el PSG en 2024, de ahí que a partir del mes de enero pueda negociar libremente con los clubes interesados. Liverpool, Manchester United y Manchester City llamarán a su puerta, pero en la zona noble del Bernabéu esperan que el francés firme de una vez por todas con el mejor club del mundo. O al menos es lo que espera Florentino Pérez.
Si llega, lo haría después de acordar con el Real Madrid una cuantía importante en concepto de prima de traspaso. Hace un par de años la cifra era de 130 millones de euros, cantidad que podría verse modificada en unos meses. En cuanto al salario, la entidad le promete alrededor de los 30 millones de euros por temporada. Cobraría menos que en el PSG, pero ingresaría más dinero en concepto de publicidad y derechos de imagen. Sería una excepción histórica en Chamartín, que vería la llegada de Mbappé como la del inicio de una nueva época histórica en el Real Madrid.