Enfado monumental del entorno de Kylian Mbappé con el PSG
La salida de Kylian Mbappé parece que en las últimas semanas se ha estancado como consecuencia de un cese de las hostilidades entre el delantero y el PSG. Con el Real Madrid en el punto de mira, el futbolista galo ha pasado de estar apartado y de no viajar con el resto del equipo a ser una pieza importante e, incluso, a marcar goles con el cuadro francés.
Desde el PSG consideran que la actitud de Mbappé no ha sido la idónea durante estas últimas semanas. Creen que había traicionado sus principios de querer dejar dinero para el club al confirmarse su intención de salir como agente libre en 2024 al Real Madrid.
ENFADO DEL ENTORNO DE MBAPPÉ
No obstante, el entorno de Mbappé también estaría muy molesto con el PSG después de los acontecimientos pasados. Según ha informado Tomás González-Martín, de El Debate, la madre del futbolista a acusado a Nasser Al-Khelaifi de tratar como un perro a su hijo tras aceptar las presiones del pasado y renovar en 2022 cuando su intención era jugar en el Real Madrid.
Según el propio periodista, 10 fueron los segundos que bastaron para que Fayza Lamari mostrarse su enfado con el presidente del PSG. De hecho, ese cabreo fue clave para que Mbappé regresase a los entrenamientos del cuadro parisino de un día para otro cuando estaba apartado.
EXIGENCIAS AL PSG
Según ha comentado el periodista, la madre de Mbappé habría exigido qué tanto Nasser Al-Khelaifi como el emir, Al Thani, pidan perdón por toda la situación que ha pasado el delantero francés. Esto último parece muy complicado, pero la realidad es que ya ha habido ciertos acercamientos al haber emisarios del emir que han viajado a Francia para hablar de la situación del futbolista.