En el PSG lo dan por hecho: los aficionados ya se despiden de Mbappé
El culebrón Mbappé cada día que pasa está más cerca de concluir positivamente para el Real Madrid. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada, pero todo depende de que el PSG acceda a vendérselo al cuadro merengue, algo que día tras día se está convirtiendo en una gran posibilidad. El futbolista se ha mantenido públicamente escéptico a una salida para cobrar de esta manera todo lo firmado en 2022.
No obstante, la situación está siendo cada vez más tensa en torno a la figura de Mbappé. En el PSG decidieron descartarlo de la gira de pretemporada y esto ha provocado que el futbolista se esté entrenando con el grupo de los descartes en París, mientras el resto de la plantilla sigue jugando sus partidos en la gira asiática.
AROMA A DESPEDIDA
Todas las medidas de presión que están instaurando en el PSG parece que están empezando a calar ya no solo en el jugador sino también en los aficionados. De hecho, una de las novedades más importantes relacionadas con el futuro de Mbappé tiene que ver precisamente con el comportamiento del propio futbolista. Antes pasaba de largo en el coche para entrar en las instalaciones del cuadro parisino y ahora se para a firmar.
Pues en una de esas firmas los aficionados parece que están empezando a darse cuenta que están ante las últimas horas de Mbappé en el PSG. Ya son varios los que han acudido a la ciudad deportiva del cuadro parisino para darle las “gracias por todo” a la gran estrella del equipo francés en los últimos años.
FALTA MUCHO RECORRIDO
Pese a que desde los aficionados del PSG estén ya asumiendo que Mbappé se vaya a marchar este verano, la realidad es que aún falta bastante para poder decir que hay acuerdo entre el jugador y el cuadro parisino. Además, el Real Madrid aún no se ha empezado a mover de forma pública y tampoco se espera que lo haga hasta que desde Francia no le den luz verde a la operación.