El zasca de Mbappé y su objetivo goleador: "No estoy loco"

El futbolista francés atendió a los medios de comunicación tras la victoria del equipo merengue frente al Betis y su primer doblete en el Santiago Bernabéu
02.09.2024 09:58 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras firmar un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Betis y convertirse en el gran protagonista del encuentro, Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde confesó que la presión no es un problema para él. El jugador francés dejó claro que seguirá mejorando en los próximos partidos, aunque también destacó que el equipo es ahora mejor con él sobre el césped. 

"Yo sé que cuando un jugador como yo llega a un equipo cambian muchas cosas, lo sé, no estoy loco, pero desde el primer partido puedes ver qué somos un poco mejores, ¿no? Me siento bien en este equipo y sé que como jugador puedo hacerlo mejor que hoy y en los otros partidos”, señaló el delantero parisino. 

MBAPPÉ Y SU OBJETIVO GOLEADOR

Asimismo, Mbappé fue preguntado por si se ha marcado alguna cifra de goles como objetivo, y el respondió recalcando que su prioridad es ganar títulos e intentar marcar en cada duelo: "Estoy aquí para ganar títulos. Los goles... En cada partido tengo que marcar. No meto durante tres partidos y todo el mundo habla de eso. Yo pienso únicamente en la manera de ayudar al equipo para ganar títulos", explicó el futbolista galo.

RELACIÓN CON VINICIUS

Por otro lado, el astro francés restó importancia a que en este inicio de temporada se haya hablando tanto sobre él y Vinicius: "No pasa nada, es normal porque somos jugadores famosos, de los mejores del mundo... Estamos en la etapa de conocernos mejor, de ver sus movimientos... Estamos tranquilos, porque lo más importante es el Real Madrid", comentó el delantero, quien insistió que Ancelotti da libertad tanto a él como a Vini a la hora de lanzar los penaltis y que ellos, en función de sus sensaciones, elijen quién debe chutarlos.