El vestuario del Real Madrid vuelve a la Liga posconfinamiento
Empate a cero y una oportunidad de oro para que el Real Madrid pueda ganar la Liga. Los blancos han celebrado hoy que el Barcelona y el Atlético de Madrid hayan empatado a cero, un resultado que hace depender a los blancos de sí mismos. Eso sí, mañana tendrán la gran cita contra el Sevilla de Lopetegui en el Di Stéfano con las bajas de Ramos y de Mendy, ambos lesionados.
"Cuatro partidos, cuatro finales", es el mensaje que hay en el vestuario en estos momentos y el que ha desvelado As. Saben que lo que les espera no será nada fácil. Para poder ganar la Liga, la mente la tienen puesta en el Sevilla, pero quedan más partidos complicados. Después será contra el Granada, Athletic y Villarreal.
La Liga del posconfinamiento, más presente que nunca
Para que el equipo se mentalice han recordado cómo fue el título que ganaron en el año de la pandemia. Los blancos partían con desventaja en los últimos partidos de la temporada, pero hicieron 10 de 11. Ninguna derrota que les sirvió para ganar el título de forma merecida. Lo que pase este año dependerá de lo que haga el equipo en estas cuatro finales.