El tiempo se acaba y el gran objetivo del Real Madrid en enero se esfuma
Tras la dura derrota ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, la cúpula del Real Madrid se reunió con Carlo Ancelotti y una de las conclusiones que se sacó de aquel encuentro fue la de realizar un nuevo esfuerzo por lograr el fichaje de Trent Alexander-Arnold en esta ventana de transferencias. El acuerdo con el jugador inglés en términos personales es total, sin embargo, las necesidades deportivas del conjunto blanco, que tras la grave lesión de Carvajal tiene un gran agujero en su lateral diestro, han llevado a la directiva a intentar adelantar la incorporación del británico a este mercado de invierno.
EL FICHAJE DE ALEXANDER-ARNOLD YA ES CASI IMPOSIBLE EN ENERO
Una operación que, según el diario Marca, tiene pocas opciones de producirse. El Liverpool no necesita vender y da prioridad al aspecto deportivo, metido de lleno en la pelea por la Premier y la Champions League, lo que convierte en casi imposible el fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid en enero. Superado el ecuador del mercado invernal, se puede decir que es altamente improbable que los reds opten por ingresar ahora un dinero (20-25 millones de euros) que ya no estará sobre la mesa en verano y dejen salir a un jugador tan importante como el internacional inglés a mitad de temporada.
De manera que la incorporación del astro británico deberá esperar al verano, cuando el futbolista acabe contrato y pueda llegar a Valdebebas como agente libre, tras acabar su contrato con el Liverpool. Así pues, todo apunta a que el Real Madrid acabará la temporada con la misma plantilla con la que empezó.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol