El Real Madrid va con el freno echado: dos centrales, descartados

La entidad merengue continúa pensándose la opción de fichar a un nuevo defensa central para cubrir la lesión de David Alaba
24.12.2023 10:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

A raíz de la última lesión de David Alaba y su rotura en el ligamento cruzado, el Real Madrid ha comenzado a buscar soluciones en el mercado. El percance del jugador austríaco se une al que ya tuvo Eder Militao en la primera jornada de LaLiga, y únicamente hay dos centrales disponibles en la plantilla merengue: Rüdiger y Nacho.

El brasileño, que también se recupera de una rotura en el cruzado, no estará disponible hasta finales de febrero o principios de marzo, y en el Real Madrid sondean la posibilidad de acudir al mercado invernal para reforzar una defensa bastante mermada por las bajas. Precisamente, en estos últimos días, han sonado ya algunos nombres como Raphael Varane, Robert Renan, Leny Yoro o Gonçalo Inácio, entre otros. Los dos primeros han cobrado fuerza recientemente, copando alguna que otra portada; sin embargo, ambos podrían estar mucho más lejos de lo esperado.

EL REAL MADRID SIGUE PENSÁNDOSELO

Aunque no ha dado nombres, José Félix Díaz ha desvelado a través de un tuit que, en caso de que el Real Madrid decida fichar a un defensa, no elegirá a "los que se ha hablado"; refiriéndose presumiblemente a Varane y Renan, protagonistas en las últimas horas. "No interesan", señala el famoso periodista del diario Marca.

Al parecer, el club blanco sigue pensándose todavía la opción de acudir al mercado invernal y, a pesar de los últimos rumores, en Valdebebas barajan otros zagueros que no son ni Varane ni Renan. De incorporar algún central, el Real Madrid tendría otras opciones diferentes.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram