El Real Madrid se fija en un crack de la Premier para reemplazar a Casemiro
Carlos Henrique Casemiro dejará huérfanos a muchos aficionados del Real Madrid en las próximas horas. Si todo sigue como parece que irá, el brasileño cambiarán el Santiago Bernabéu por Old Trafford, estadio en el que coincidirá con otros mitos del madridismo como Raphael Varane y Cristiano Ronaldo. Su marcha no es tan dramática como parece sobre el papel. Si hay un momento para dejarle marchar es el actual debido a jugadores como Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Toni Kroos. Cualquier de los tres puede ocupar la demarcación del brasileño en el pivote defensivo del Real Madrid, aunque son los dos primeros los que tienen más papeletas para hacerlo a partir de la próxima temporada.
¿Ficharán a algún centrocampista?
AS ha soltado uno de los bombazos del verano al asegurar que Bruno Guimaraes es el objetivo número 1 del Real Madrid para reforzar el centro del campo. El brasileño llegó al Newcastle hace tan solo seis meses a cambio de 52 millones de euros procedente del Olympique de Lyon. Tal y como confirma el citado diario, su valoración actual está muy por encima de esa cantidad. Si los blancos quieren hacerse con sus servicios deberían abonar más de 100 millones de euros, algo que se antoja impensable en estos momentos.
Josep Pedrerol y José Félix Díaz confirmaron ayer que el Real Madrid no se plantea fichar a nadie para sustituir al jugador. Camavinga, Tchouaméni, Ceballos, Valverde, Kroos y Luka Modric serían los encargados de dirigir y dar equilibrio al conjunto de Carlo Ancelotti a partir de la próxima campaña.