El Real Madrid no encuentra a ningún delantero en el mercado
Con Luka Jovic ya en la Fiorentina, la gran duda ahora es ver quién será el relevo de Karim Benzema la próxima temporada. Mariano no cuenta para Ancelotti ni para el club y Borja Mayoral no convence del todo. Sin embargo, el Real Madrid parece conformarse con lo que tiene, puesto que tampoco encuentra a ningún delantero que le convenza. La entidad merengue no quiere arriesgarse a un nuevo caso Jovic y, por ello, no realizará grandes inversiones por futbolistas que no terminan de persuadir a la jefatura madridista.
El Real Madrid no encuentra a ningún delantero en el mercado
Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Antón Meana desveló que el mensaje del club madrileño es de prudencia, puesto que en Chamartín no quieren realizar grandes desembolsos y no encuentran delanteros del perfil que buscan:
"El Real Madrid insiste que no hay ningún delantero en el radar porque no quiere pagar cantidades muy elevadas ni quiere cometer errores del pasado como con Jovic. Él tenía mercado y cartel, pero no todos los jugadores valen para jugar en el Real Madrid. A la gente le quedan las ganas de Mbappé y si salen más delanteros, Hazard, Rodrygo, Benzema y Vinicius sabe a poco", reveló el periodista.