El Real Madrid espera que Mbappé comunique su decisión en las próximas horas
Sin la más mínima intención de alargar el culebrón y repetir lo ocurrido en 2022, el Real Madrid hizo saber a Kylian Mbappé el pasado 1 de enero que si de verdad quiere venir al Santiago Bernabéu tendría que decidirse rápido. Nada de esperar otro año más a final de temporada. El jugador ya es libre para firmar un nuevo contrato con cualquier equipo, y en la entidad merengue quieren que certifique lo antes posible su traspaso a Chamartín.
De hecho, según la última información del diario L'Equipe, el Real Madrid espera que Mbappé decida su futuro este lunes. Así pues, en las próximas horas concluirá el plazo del ultimátum madridista y el jugador deberá comunicar su decisión a Florentino Pérez.
MBAPPÉ PREFIERE ESPERAR
Sin embargo, según el citado diario, Mbappé prefiere esperar. El delantero también desea resolver su futuro tarde o temprano, pero, salvo sorpresa, no parece que mañana vaya a tomar una decisión. Y eso que, tras regresar de vacaciones a principios de este mes, el futbolista se reunió con Nasser Al-Khelaifi y discutió durante una hora sobre su continuidad en el Paris Saint-Germain.
Mbappé no parece estar preparado todavía para anunciar su decisión. Según L'Equipe, el astro parisino ha estado haciendo llamadas específicas en las últimas semanas acerca de su futuro. Le preocupa que su imagen se vea empañada si decide abandonar el Paris Saint-Germain, ya que no quiere ser visto como el jugador que se fue y perjudicó al club. De ahí que prefiera esperar, a riesgo de que el Real Madrid pueda descartar definitivamente su fichaje.