El Real Madrid decide fichar un central: cuatro nombres sobre la mesa
Hace algo menos de un par de semanas se encendían todas las alarmas en el Real Madrid, y es que David Alaba caía lesionado en el partido de Liga contra el Villarreal y abandonaba el terreno de juego con ostensibles gestos de dolor en la rodilla y sin poder apoyar la pierna. Esa misma noche se confirmaban los peores pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior y adiós a la temporada.
Inmediatamente, Carlo Ancelotti confirmaba en rueda de prensa que el Real Madrid analizaría el mercado para estudiar posibles sustitutos de Alaba, teniendo en cuenta que a Militao no se le espera hasta el mes de marzo como mínimo. Tras el 'shock' inicial, algunas voces empezaban a deslizar que el club no movería ficha en enero y que se confiaría en Tchouaméni y Mendy como parches... Y entonces llegó la expulsión de Nacho en Mendizorroza.
Según la información del diario AS, el Real Madrid ha tomado la decisión de fichar un nuevo central en las próximas semanas. El periódico madrileño va más allá y desvela los cuatro nombres que están valorando en las oficinas del Santiago Bernabéu.
El primero es Robert Renan, del Zenit y al que sigue desde hace tiempo Juni Calafat. El segundo en la lista sería un Rafa Marín que ya pertenece al Real Madrid y que está cedido en el Alavés hasta final de temporada. También está por ahí la opción de un Varane que volvería a casa y aportaría rendimiento inmediato. Por último, Gonçalo Inácio sería la alternativa más cara y se trataría de un fichaje estratégico con vistas a futuro.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital