El Real Madrid confirma el regreso más esperado por los madridistas
No todo son malas noticias en el Real Madrid. Este viernes, se ha producido el regreso más esperado por todos los madridistas: ¡Arda Güler está de vuelta! Tras una día de descanso, después de la victoria en Champions ante el Union Berlin, el conjunto blanco ha vuelto hoy al trabajo en Valdebebas con la presencia inesperada del joven futbolista turco, al que, como avisó Ancelotti, no se le esperaba hasta el próximo lunes.
En la sesión de esta mañana se ha podido ver a Güler entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de dos meses lesionado. Justo antes del debut del Real Madrid en la gira de pretemporada por Estados Unidos, el jugador otomano sintió molestias en la rodilla y, tras las pruebas médicas, se le diagnosticó una lesión en el menisco de su rodilla derecha por la que tuvo que ser operado el 14 de agosto. Un duro varapalo para el turco que, sin embargo, muy pronto podrá debutar con el equipo merengue.
VINICIUS TAMBIÉN ESTÁ DE VUELTA
Asimismo, en el entrenamiento de este viernes se ha producido también el regreso de Vinicius Junior, quien afronta sus últimos días de recuperación. El 25 de agosto, el brasileño salió de Balaídos lesionado con una rotura en su bíceps femoral derecho, y podrá volver muy pronto a los terrenos de juego. De hecho, se espera que pueda hacerlo la semana que viene, perdiéndose el próximo derbi ante el Atlético de Madrid. Además de Güler y Vinicius, que siguen poniéndose a punto y que realizaron parte del entrenamiento con el grupo, hoy también se ha confirmado la nueva lesión de Carvajal, que estará en torno a diez días de baja.
🟢 @Frangarcia_11 🛠️ @ViniJr 🟠#RMCity pic.twitter.com/WobbSJAuhB
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 22, 2023
Finalmente, en el último entreno del Real Madrid, Jude Bellingham también ha sido noticia por el tremendo susto que ha dado esta mañana. El futbolista inglés tuvo que abandonar el campo de entrenamiento antes de tiempo por unos problemas estomacales que, sin embargo, no le impedirán entrenar mañana con normalidad y jugar el derbi ante el Atlético.