El gran objetivo de Kylian Mbappé para 2025 que afecta a su selección

El delantero del Real Madrid tiene una meta marcada a fuego en su agenda para esta temporada y ya ha advertido al combinado galo
13.10.2024 10:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé quiere que esta, su primera temporada en el Real Madrid, sea la más exitosa y la más gloriosa de toda su carrera. Cambió el Paris Saint-Germain por el conjunto blanco el pasado verano para conquistar la ansiada Champions League y para hacerse también con el Balón de Oro, encumbrándose así como el mejor futbolista del mundo. Objetivos que quiere conseguir cuanto antes, a ser posible, el próximo año.

Según Footmercato, el delantero parisino se ha marcado como prioridad levantar el premio dorado en 2025 y, para ello, ha tomado una decisión importante que afecta a su labor en la selección francesa. Al parecer, Mbappé solo jugará los partidos más importantes con el combinado galo para reducir el riesgo de lesión. Aprovechando que esta temporada el fútbol de selecciones se limita principalmente a la Nations League y a la fase de clasificación para el Mundial de 2026 (a partir de marzo), Kylian no quiere que ningún percance le aparte del sueño de alzar el Balón de Oro el año que viene; y para ello necesita, sobre todo, brillar con el Real Madrid

MBAPPÉ YA HA AVISADO A SU SELECCIÓN 

Su ausencia en este último parón es el claro ejemplo de ello. El delantero no está al cien por cien de los problemas musculares que arrastra desde el partido ante el Alavés y prefirió quedarse en Valdebebas para ponerse a tono y descansar. Algo de lo que, según la citada fuente, ya advirtió en la última reunión de la selección francesa. El atacante galo habló abiertamente de ello y les bleus están al tanto.

Esta temporada, Mbappé da prioridad al Real Madrid porque su principal objetivo para 2025 es conseguir el Balón de Oro, y eso solo lo podrá conseguir si gana títulos importantes y cuaja un curso sobresaliente en Chamartín. No quiere que ninguna lesión en cualquier partido intrascendente con Francia le desvíe de su camino, y ya ha puesto coto a su participación con el combinado galo este curso.