¿Dónde jugará Arda Güler la próxima temporada? Ancelotti lo tiene claro
Arda Güler pidió al Real Madrid una condición indispensable para fichar por la entidad madridista: no salir cedido a otro equipo. El turco quería salir sí o sí del Fenerbahçe, de ahí que el conjunto merengue se haya visto obligado a pagar más de la cuenta y contentar a todas las partes, incluida la del jugador, que se quedará pase lo que pase en el primer equipo pase lo que pase.
ANCELOTTI ELIGE SU SITIO
Acorde a lo publicado en AS, Carlo Ancelotti tendría muy claro por dónde pasan los planes de Arda Güler en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. En la web merengue consta como octavo centrocampista, pero para el entrenador italiano eso no será así. Carletto cuenta con él para jugar de extremo por la derecha, posición en la que ha brillado especialmente en Turquía. Ahí se ha dado a conocer gracias a su gran capacidad de asociación en tres cuartos del campo rival y a su elegancia con el balón en los pies.
En la banda derecha solo está Rodrygo Goes, que podría partir de '9' siempre y cuando Kylian Mbappé no termine llegando en el verano de 2023. El francés sigue siendo el principal objetivo merengue, pero la directiva del Real Madrid se ha cubierto bien la espalda con la contratación de la joven estrella otomana. De no venir el galo, tanto él como Brahim Díaz o incluso Dani Ceballos podrían tener más minutos por diferentes disposiciones tácticas de Carlo Ancelotti sobre el terreno de juego.
'ROBADO' AL BARÇA
El caso de Arda Güler ha despertado viejos fantasmas en el FC Barcelona. Muchos aficionados culés creen que el turco estaba muy cerca del club de la Ciudad Condal, pero el propio jugador descartó esa teoría al asegurar que cuando entró el Real Madrid en la negociación el resto de ofertas "perdieron valor" de forma evidente.