Desvelada la estrategia del Real Madrid con Mbappé
Kylian Mbappé y el Real Madrid han terminado teniendo una relación de amor de verano, pues cada estación estival se vuelven a unir sus futuros para brindar un mercado de fichajes único e inigualable. La estrategia del club blanco con respecto al astro francés es muy simple: tranquilidad. Así lo ha definido OkDiario esta misma tarde, ya que Florentino Pérez no contempla otro escenario en cuanto a un hipotético fichaje del atacante. De hecho, parece que el futbolista del PSG no se ha movido "ni un centímetro" de la idea que mantiene desde el pasado mes de junio, cuando mandó una carta a su club para comunicarles que no iba a ejecutar su cláusula de renovación automática hasta 2025.
Miguel Serrano ha adelantado el sentimiento actual de Mbappé y su familia, pues han sufrido "presiones para renovar, ultimátums públicos y privados, y la decisión de bajarle del avión en las vísperas de la gira del equipo por Japón". En cualquier caso, esto afectó tanto al jugador como a su entorno, y las intenciones desde verano es salir el próximo verano libre hacia el Real Madrid el próximo mes de junio. La idea del club blanco, de hecho, es la misma: 2024 o nunca.
POSIBLE SALIDA TRAUMÁTICA
No obstante, tal y como ha adelantado OkDiario, el Real Madrid podría realizar una salida traumática para financiar parte de la posible prima de fichaje de Mbappé, además de un hipotético fichaje de Takefusa Kubo. Se trata de Rodrygo Goes, pues es un atacante muy cotizado en el mercado, y cualquier club de alto rango podría ficharle. En este caso, se utilizaría el dinero de su salida para abaratar estos costes, que son muy altos, aunque todavía no hay nada sobre seguro.