Brasil ya ha comunicado a Ancelotti el margen que tiene para decidir su futuro

Brasil no ceja en su empeño de poder hacerse con los servicios de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Pese a las calabazas de los dos últimos años y pese a que el técnico italiano todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026, en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) están como locos por ficharlo y por que pase a ocupar el banquillo de la selección brasileña. La esperanza de la canarinha está ahora depositada en el interés del conjunto blanco en Xabi Alonso y en que la entidad merengue decida prescindir de Carletto antes de tiempo.
BRASIL DA DOS MESES DE MARGEN A ANCELOTTI
No obstante, en Brasil no quieren alargar más el culebrón, debido a la delicada situación deportiva de su selección que viene de perder 4-1 ante Argentina, y esperan obtener una respuesta definitiva por parte de Ancelotti cuanto antes. Tanto es así que, tal y como desveló anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, la CBF ha dado al entrenador del Real Madrid un plazo de dos meses para tomar una decisión.
"Me cuentan que la CBF le ha pedido a Ancelotti que se pronuncie sobre si va a Brasil antes de la final de la Champions, le dan dos meses de margen", reveló el periodista. Para entonces, el conjunto blanco habrá terminado ya su participación en LaLiga y en la Copa del Rey, por tanto, como en Chamartín lo que importa son los títulos, tanto la directiva madridista como el propio Carletto deberían tener claro en esas fechas qué hacer la próxima temporada; aunque aún faltase por jugar una hipoteca final de Champions. En Brasil están dispuestos a esperar el desenlace de este curso para exigir después una respuesta definitiva al italiano.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol