Defensa Frankenstein: Valverde al lateral derecho y Camavinga vuelve a la titularidad
![Defensa Frankenstein: Valverde al lateral derecho y Camavinga vuelve a la titularidad](https://net-storage.tcccdn.com/storage/bernabeudigital.com/img_notizie/thumb3/47/47ca99dff08e6dff8a083ed00ff4f1e5-71267-oooz0000.jpeg)
Ida de los dieciseisavos de final de la Champions League, y el Real Madrid aparece con pocas sorpresas en el once frente al Manchester City. Con las bajas de David Alaba y Antonio Rüdiger, principalmente, los de Carlo Ancelotti han tenido que reestructurar la defensa, y es que ya en la pasada jornada de LaLiga frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, la zaga la conformaron Raúl Asencio y Aurelien Tchouaméni. En el plano de la buena suerte, Eduardo Camavinga volvió a la convocatoria, y el técnico italiano ha decidido que empiece de titular este encuentro tan importante.
✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 11, 2025
🆚 @ManCityES pic.twitter.com/RwohiMADHa
ANCELOTTI NO TIENE MUCHO MÁS
Ancelotti sale con lo justo en defensa, y ya en rueda de prensa dejó caer que la mayor duda era la posición de Federico Valverde, pues podría actuar como lateral derecho en caso de emergencia, pese a que eso supusiera quitarle del centro del campo. Sin Rüdiger ni Alaba, los centrales recaen en Asencio y Tchouaméni que serán los encargados de defender la portería de Thibaut Courtois frente a un Erling Haaland que todavía no ha anotado ni asistido en todos los partidos jugados frente al Real Madrid. También hay que sumar la baja de Lucas Vázquez, y por ello la defensa tan Frankenstein del entrenador italiano, que no tiene mucho más donde elegir.
¡Este es el once del Real Madrid! Thibaut Courtois; Valverde, Aurélien Tchouaméni, Raúl Asencio, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Kylian Mbappé, Vinicius Jr.
![Diego Rivero Mosqueda](https://net-storage.tcccdn.com/storage/bernabeudigital.com/img_utenti/thumb1/c067d32307d88f4493334cf11226910b-08842-d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e.jpg)
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol