Camavinga, tras su lesión: "Estoy profundamente decepcionado"
Eduardo Camavinga se perderá prácticamente los dos primeros meses de la temporada con el Real Madrid. El centrocampista francés apuntaba incluso a ser titular esta noche en la Supercopa de Europa contra la Atalanta, pero el infortunio en el último entrenamiento le ha privado de poder disputar ni un solo minuto.
Por delante tendrá seis o siete semanas de recuperación, situación que le podría llevar a no debutar en la temporada hasta el mes de octubre. Desde luego que es un gran contratiempo para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, que tendrá que tirar de otros efectivos en el centro del campo como Dani Ceballos o incluso los canteranos Mario Martín y Nico Paz.
"TRABAJARÉ DURO PARA VOLVER PRONTO"
Hace pocos minutos ha compartido su sentir después de confirmarse su lesión. Camavinga es un tipo sonriente y risueño, pero este duro varapalo le ha provocado una enorme decepción. Apuntaba a ser la temporada de su confirmación en el centro del campo del Real Madrid, pero tendrá que esperar algunas semanas para volver a los terrenos de juego.
Deeply disappointed to pick up this injury and miss the start of the season. I will work hard to be back soon. Thank you for all the messages of support over the last few hours and also want to wish the team well for the game tonight! Always thanks god pic.twitter.com/gXKl9kH9q1
— Eduardo Camavinga (@Camavinga) August 14, 2024
Este es el mensaje que ha compartido Eduardo Camavinga en sus redes sociales: "Estoy muy decepcionado por sufrir esta lesión y perderme el inicio de la temporada. Trabajaré duro para volver pronto. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo durante las últimas horas y también quiero desearle lo mejor al equipo para el partido de esta noche! Siempre gracias a Dios".