Bombazo en el Real Madrid: sería titular en el derbi contra el Atlético

Bombazo en el Real Madrid: sería titular en el derbi contra el AtléticoBernabeudigital.com
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 20:00Primer Plano
de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti no ha dudado en ensalzar su gran calidad en la previa del partido copero contra el Leganés, pero nadie esperaba esta noticia

El bombazo es de proporciones gigantescas en el Real Madrid. Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores que menos apuesta por los canteranos en el Santiago Bernabéu. Es algo que todos conocen de cerca, sobre todo en la directiva. Son muchos los jóvenes talentos que priorizan su salida para poder llegar cuanto antes al primer equipo. Dani Carvajal y Lucas Vázquez son conscientes de esa situación, de ahí que hayan ganado tantos títulos en Concha Espina.

Esta temporada, el gran protagonista no es otro que Raúl Asencio. El central canario se ha ganado a pulso ser el titular del Real Madrid tras la plaga de lesiones. Con Rüdiger y Tchouaméni sanos, son muchos los madridistas que pedían su titularidad. Tras la lesión del alemán, ha pasado a ser un intocable absoluto para Carlo Ancelotti.

JACOBO, NOTICIA INESPERADA

Acorde a lo confirmado por José Félix Díaz, periodista de MarcaJacobo Ramón tendrá minutos mañana contra el Leganés en la Copa del Rey. El canterano sumará más presencias en el mejor equipo del mundo. El bombazo no ese sino que, de hacerlo bien, podría ser titular junto con Asencio en el derbi madrileño. Muchos aficionados del Real Madrid piden valentía al cuerpo técnico y parece que están dispuestos a correr ese riesgo. Sería la primera vez que Carlo Ancelotti apuesta definitivamente por la cantera tras la plaga de lesiones.

Ver a la pareja Jacobo-Asencio contra el Atlético de Madrid está más cerca de lo que muchos pensaban. Dos canteranos, tres en el caso de que Lucas Vázquez fuese titular, podrían dar un golpe encima de la mesa en sus carreras. El Real Madrid, dispuesto a confiar en su cantera.