Bellingham y el Real Madrid, convencidos: no hay polémica en el Bernabéu
Jude Bellingham es uno de los jugadores más perjudicados por el fichaje de Mbappé. En el Real Madrid estaban convencidos de que todas las piezas encajarían a la perfección, pero no ha sido así. Carlo Ancelotti aún no ha dado con la tecla, dejando incluso al británico posicionado en uno de los dos costados. Contra el FC Barcelona tuvo una posición media más retrasada que la de Lucas Vázquez, situación que no terminan de comprender ni en el club ni mucho menos entre los aficionados.
Es por esa razón por la que tanto Jude Bellingham como el Real Madrid quieren volver a ver la mejor versión del centrocampista. Aquella en la que destacó la temporada pasada y en la que anotó más de 20 goles en su primer curso como madridista.
NO HAY POLÉMICA: BELLINGHAM ES PRIORITARIO
Una de las tareas que tiene por delante el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es la de volver a ver la mejor versión de Jude Bellingham sobre el terreno de juego. El entrenador italiano es consciente de que debe dar con la tecla cuanto antes. Dentro del club consideran que es uno de los mejores jugadores del equipo, pero también uno de los líderes. Su pundonor y su calidad mandan muchos mensajes sobre el terreno de juego.
Ver su mejor versión es cuestión de tiempo, aunque solo depende de Carlo Ancelotti y de cómo pueda encajar al inglés de nuevo en el Real Madrid. Desde luego, su mejor posición no es precisamente en uno de los costado y con más tareas defensivas que ofensivas. Su encaje con Mbappé y Vinicius se antoja prioritario a estas alturas de la temporada en el club de Concha Espina.