Arda Güler rompe su silencio y habla sobre sus minutos en el Real Madrid

El futbolista turco ha sido uno de los que más ha estado en el foco en estas últimas semanas debido al poco tiempo acumulado que juega
10.10.2024 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La competencia que hay en el Real Madrid es máxima. De hecho, se podría decir que el conjunto blanco tiene el equipo más completo que hay a nivel internacional en todas las posiciones, aunque haya voces que sigan exigiendo la incorporación de algún nombre propio para reforzar la defensa y el lateral. No obstante, tener minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti es muy caro y eso es algo que está viviendo en sus propias carnes Arda Güler.

El futbolista turco debutó con el Real Madrid en el pasado mes de enero después de estar más de 6 meses de baja por lesión. La espera mereció la pena porque los minutos de Güler fueron una delicia para la vista y su efectividad algo que provocó la sorpresa era el madridismo y es que prácticamente todos los balones que tocaba acababan en gol. No obstante, la carga de minutos era baja, aunque el pasado curso estaba justificado en cierta medida.

GÜLER SIGUE SIN TENER PROTAGONISMO

Ahora, Arda Güler sigue sin contar con esos minutos que tanto demanda el madridismo. Es cierto que el turco ha jugado más partidos y también ha llegado a ser titular, pero para la mayoría sigue siendo demasiado escaso para el fútbol que puede aportar. Esto ha generado un runrún en las últimas semanas hasta el punto de que se ha hablado de un enfrentamiento entre Carlo Ancelotti y el talento otomano.

Sin embargo, Güler ha estado muy rápido desmintiendo eso durante su concentración con la selección de Turquía en este parón de selecciones. El turco ha sido muy claro hablando sobre sus minutos con el Real Madrid: “No hay ningún problema entre Carlo Ancelotti y yo. Este año estoy jugando más minutos. Por supuesto que quiero jugar todos los partidos, pero es normal. Todo está bien. No hay ningún problema”.