Alarma en el Barça: el Real Madrid debe aprovechar su oportunidad
Ganar, ganar o ganar. Esa es la máxima del Real Madrid para enfrentarse mañana al RCD Espanyol. Los de Carlo Ancelotti parten como clarísimos favoritos de nuevo, pero de nada servirá si no logran los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Los madridistas están a cuatro puntos del liderato, propiedad del FC Barcelona, por lo que no se pueden permitir más tropiezos en este tortuoso comienzo de temporada. Los empates contra Las Palmas y el Mallorca deben quedarse en el pasado.
En tan solo una semana viajarán hasta el Civitas Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid, de ahí que el partido de mañana sea más importante si cabe.
A METER PRESIÓN
Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el FC Barcelona pasa por un bache de fútbol y resultados. Anoche cayeron contra el AS Monaco en la UEFA Champions League y no podrán contar tampoco con Dani Olmo el domingo ante el Villarreal en La Cerámica. El Real Madrid podría meter presión mañana a los culés si doblegan al Espanyol. Los tres puntos y un posible tropiezo culé, podrían poner el liderato a menos de un partido de distancia, algo clave teniendo en cuenta el calendario de ambos equipos.
Por fortuna, Ancelotti volverá a contar con Jude Bellingham y con Aurélien Tchouaméni. Ambos dieron más solidez al Real Madrid el pasado martes y todo apunta a que su importancia irá todavía más en aumento.