Agosto puede ser clave para el futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid
Rodrygo Goes adelantó sus vacaciones para estar con el resto de sus compañeros un día antes de lo previsto. Quiso compartir el banquillo del Real Madrid con los suyos durante el partido de pretemporada contra el AC Milan. Además, se dejó ver por el hotel, en el que coincidió con su amigo y compatriota Endrick. Son muchos los madridistas que apuntan al ex del Palmeiras para sustituir al '11' en las alineaciones de Carlo Ancelotti, pero Rodrygo, como era de esperar, parte muy por delante de Endrick en estos momentos.
Sin embargo, en la pretemporada puede pasar de todo, sobre todo entre los aficionados del mejor club del mundo. Si Endrick marca las diferencias, pero no lo hace Rodrygo, empezarán los famosos rumores sobre la titularidad del dos veces campeón de Europa.
HASTA 2025, PERO CON CIERTAS DUDAS
Todo apunta a que Rodrygo no saldrá del Real Madrid este verano. Se ha rumoreado mucho sobre él y su futuro, de hecho él sembró bastantes dudas, pero tanto el delantero como la entidad no quieren separar sus caminos. Por otro lado, si comienza siendo suplente en los primeros partidos oficiales, podría comenzar la temporada de la peor forma posible. Aún así, su salida no estaría contemplada en Valdebebas.
De igual manera, si Rodrygo comienza de mal manera la próxima campaña, todo haría indicar que jugadores como Endrick, Arda Güler o Brahim Díaz podrían estar por delante de él en cualquier momento. Ni que decir tiene que Vinicius y Kylian Mbappé serán intocables estén bien, mal o regular. Ambos forman por sí solos el mejor ataque del planeta.