60 millones para eliminar al Real Madrid: el último capricho de Guardiola
Pep Guardiola ha visto como el Manchester City ha destinado una monstruosa cantidad de dinero en el mercado de fichajes de enero. En total son más de 150 millones de euros en solo unas semanas. Pagaron 40 por Vitor Reis, seguido de cerca por el Real Madrid, 50 por Kushanov y más de 70 por Marmoush. Los tres intentan desde hace varios días cambiar la dinámica de los skyblues tanto en Premier League como en la Champions, pero no se antoja tan sencillo.
La última derrota contra el Arsenal (5-1) hizo mucho daño a Pep Guardiola. Solo dos días antes, la fortuna le volvió a deparar un duro enfrentamiento europeo contra el Real Madrid. Desde ese momento, la maquinaria financiera del Manchester City se volvió a activar en el mercado de fichajes. El próximo elevará el gasto por encima de los 200 millones solo en enero.
60 MILLONES POR EL NUEVO RODRI
En estos momentos se están ultimando los detalles del nuevo fichaje del Manchester City. Los de Pep Guardiola echan de menos a Rodri, pero ni Kovacic ni Bernardo Silva han sabido ocupar ese hueco. Es por eso que se han fijado en Nico González, pivote del FC Porto. El ex del FC Barcelona solo saldrá de Portugal a cambio de los 60 millones de euros de su cláusula. Es una cuantía mayúscula para lo que ha dado hasta el momento, pero la desesperación citizen es más que evidente. Quieren competir en la Premier y eliminar al Real Madrid, pero sin fichajes lo tenían casi imposible en este momento de la temporada.
Más de 200 millones de euros con los que intentarán derrotar al vigente campeón de la UEFA Champions League.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol