Real Madrid | Haaland y Upamecano: la cara y la cruz de los futuribles blancos en Champions

El papel de los pretendientes del conjunto merengue en la última jornada de Liga de Campeones
05.11.2020 22:24 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Haaland y Upamecano: la cara y la cruz de los futuribles blancos en Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid ganó al Inter de Milán en la última jornada de Champions League que, además de la importantísima victoria de los de Zidane, dejó también varios detalles importantes; como el papel de varios de los futuribles del conjunto blanco. Por ejemplo, en el mismo encuentro de Valdebebas, Lautaro Martínez cuajó una buena actuación (con gol incluido), llegando incluso a sorprender a la directiva merengue. El duelo en el Di Stéfano era una gran oportunidad para el argentino, quien espera poder salir de Italia y fichar por el Barça o el Madrid, y no la desaprovechó. Aunque la cúpula madridista se sorprendió con su actuación y sigue en la agenda de futuribles, se muestra prudente y no se plantea su fichaje, por el momento.

Pero sin duda, el gran triunfador fue Erling Haaland. El noruego anotó un doblete ante el Brujas y consiguió batir un nuevo récord. El delantero ya tiene el mejor promedio goleador de la historia de la competición con nada menos que 14 goles en 11 partidos jugados, es decir, 1,27 goles por encuentro en Liga de Campeones. El jugador del Borussia Dortmund sigue maravillando y sorprendiendo a los grandes de Europa, incluido a un Real Madrid que sigue pendiente de su progresión.

Por contra, dos de los grandes pretendientes para la defensa, Jules Koundé y Dayot Upamecano, no estuvieron nada finos. El primero de ellos estuvo bastante desacertado en el partido entre el Sevilla y el Krasnodar (3-2). Pese a la victoria de los andaluces, el central provocó un penalti y estuvo muy desafortunado. Al igual que su compatriota del Leipzig. Aunque el conjunto alemán ganó 2-1 al Paris Saint-Germain, el poderoso defensor galo tuvo un error gravísimo e infantil que se tradujo en el único tanto parisino.

Finalmente, otros dos grandes objetivos del Real Madrid como son Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga, se perdieron la jornada por lesión.