Nico Paz se deja querer: "Jugar en el Real Madrid sería un sueño"

Nico Paz se deja querer: "Jugar en el Real Madrid sería un sueño"Bernabeudigital.com
Nico Paz, Como
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:30Noticias
de Daniel Cayetano
Preguntado por su futuro, el joven futbolista argentino reconoce que le encantaría formar parte algún día de la plantilla merengue

A pesar de que con solo 19 años llegó a jugar 8 encuentros, marcando incluso un gol, con el primer equipo del Real Madrid durante la última temporada, Nico Paz decidió dejar Valdebebas el pasado verano para enrolarse en las filas del Como. Allí, a las órdenes de Cesc Fàbregas, el joven jugador argentino ha conseguido demostrar todo su potencial y toda su calidad, y se ha convertido en una pieza vital para el entrenador catalán con 5 goles y 4 asistencias en 21 partidos (17 como titular). 

Su extraordinaria irrupción en la Serie A ha sorprendido a propios y extraños. Clubes importantes ya han situado al centrocampista en su agenda de posibles fichajes e, incluso, en el Real Madrid, donde guardan una opción de recompra de 12 millones de euros, no descartan la opción de recuperarlo. Algo con lo que sueña el canterano merengue.

NICO PAZ SE DEJA QUERER POR EL REAL MADRID

En una entrevista a Sky Sports, Nico Paz ha hablado de su futuro y se ha mostrado ilusionado con la idea de poder formar parte de la plantilla madridista algún día. "Ahora no tiene mucho sentido hablar del futuro, estoy empezando y es apenas mi primer año. Estoy concentrado en mejorar cada día con mi entrenador, Fàbregas, y con el Como, que está creciendo mucho. En el futuro, quién sabe... jugar en el Real Madrid sería un sueño", confiesa el argentino, que recuerda así cómo fue su experiencia con el primer equipo de la entidad merengue:

"Para mí, que venía de la cantera, fue un cambio enorme. Me encontré al lado de los mejores jugadores del mundo. Pero lo increíble es cómo te tratan: te hacen sentir parte del grupo desde el primer momento. Fue increíble hablar con ellos y con Ancelotti", destaca un Nico Paz que recuerda emocionado su primer y único tanto hasta la fecha en el Santiago Bernabéu: "Diría que este fue mi ‘prime’... el mejor momento de mi vida. Ancelotti confió en mí y me puso en un partido importante como este, en la Champions contra el Nápoles. Tuve la suerte de marcar el gol de la victoria en un estadio como el Bernabéu, lleno de gente. Fue un momento de enorme felicidad para mí y mi familia, nunca lo olvidaré".