La gran duda que asalta al Real Madrid para el mercado de verano
En los últimos meses, numerosos centrales han sido relacionados con el Real Madrid. Desde Jorrel Hato -adelantado en mayo por este mismo medio- hasta Castello Lukeba, pasando por un Vitor Reis que ya se ha comprometido con el Manchester City o un recurrente Aymeric Laporte que sigue en Arabia Saudí.
Las lesiones de Militao y Alaba -que ya ha reaparecido tras finalizar su proceso de recuperación- invitaban a ello, a especular con posibles refuerzos para el centro de la zaga madridista. Sin embargo, el Real Madrid no va a mover ficha en enero... Y podría no hacerlo tampoco a final de temporada, por más que los rumores insistan en ello.
PODRÍA NO LLEGAR NINGÚN CENTRAL
Según ha podido saber Bernabéu Digital en exclusiva, no es seguro que el Real Madrid vaya a fichar un central este verano. Gran parte de la dirección deportiva considera necesaria la incorporación de un nuevo efectivo, pero la última palabra la tiene Florentino Pérez... Y el presidente considera que, con lo que hay en plantilla, es suficiente. Es decir, con Alaba ya recuperado, un Militao que volvería en verano, Antonio Rüdiger y el canterano Raúl Asencio, además de un Tchouaméni que puede actuar ahí en caso de urgencia y que convence más a Ancelotti que a la afición. En cuanto a Jesús Vallejo, termina contrato el 30 de junio y evidentemente no va a seguir en Concha Espina.
Así pues, adía de hoy, lo más probable es que no aterrice ningún refuerzo para el centro de la zaga del Real Madrid este año. En las oficinas del Santiago Bernabéu pospondrían, de esta manera, para 2026 el fichaje de un central a la espera de que se produzca alguna oportunidad de mercado. Eso sí, todo dependerá de los títulos que se consigan esta temporada. Si el equipo se pega el batacazo en las tres grandes competiciones, la postura de Florentino Pérez podría cambiar.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol