INFO BD | El Real Madrid no cierra la puerta a más fichajes, pero con condiciones
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
El mes de julio acaba de arrancar, pero el Real Madrid ya tiene hechos gran parte de los deberes. Hasta cuatro fichajes ha realizado el conjunto blanco: Jude Bellingham, Fran García, Brahim Díaz y Joselu; y otras tantas salidas, las de Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio y Mariano. Enfocados ahora en algunas ventas (Odriozola podría hacer las maletas en breve), en el Santiago Bernabéu no pierden de vista el capítulo de llegadas.
Porque sí, el Real Madrid lleva tiempo filtrando que no llegarán más refuerzos, pero eso no es del todo cierto. O al menos esa no es la intención. Y es que, según hemos podido conocer en exclusiva en Bernabéu Digital, dentro del club son conscientes de que la plantilla es mejorable, especialmente en ataque. Ancelotti apenas cuenta con cuatro efectivos (Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim), más un Fede Valverde que puede echar una mano como extremo. Es por ello por lo que no se descartan más llegadas en Concha Espina al margen de Kylian Mbappé, pues a día de hoy existe cierto pesimismo con el crack del PSG.
El Real Madrid solo se moverá en condiciones muy favorables en términos económicos. Es cierto que se exploró la vía Harry Kane, pero el primer tanteo con el Tottenham a través de intermediarios dejaron a las claras las diferencias abismales en lo que se refiere al coste de un hipotético traspaso. Para que se hagan una idea, el Nápoles no baja de los 150 millones de euros por Osimhen.
En definitiva, el Real Madrid buscará opciones en el mercado en caso de que la llegada de Mbappé sea imposible, pero no se realizará ninguna locura. En el Santiago Bernabéu no están dispuestos a pagar un sobreprecio por un futbolista que no convenza al 100% a la directiva y al cuerpo técnico. El verano es largo y en el club blanco confían en poder encontrar una ganga en las próximas semanas, como pueda ser la de Arda Güler. En caso contrario, se afrontará la próxima temporada con lo que hay.