Riesgo innecesario y ahora, a rezar
Eduardo Camavinga terminó el partido contra el Getafe con molestias en la rodilla tras una dura entrada de Juan Iglesias. El futbolista francés del Real Madrid fue titular a cuatro días del partido de vuelta contra el Manchester City y jugó casi todo el partido, un riesgo totalmente innecesario teniendo en cuenta que el encuentro de anoche no tenía trascendencia alguna para los blancos.
Carlo Ancelotti quiso tranquilizar al madridismo después del partido asegurando que Camavinga volvería a entrenarse el lunes y que estaría al cien por cien para visitar el Etihad Stadium. No obstante, resulta difícil de creer. El periodista José Luis Sánchez informó que lo que tiene el francés es un leve esguince de rodilla, lo que significa que el ex del Rennes jugará entre algodones contra el Manchester City. Es completamente imposible estar en perfectas condiciones a los cuatro días de recibir un golpe tan importante y una leve torcedura en la rodilla, por más que Camavinga sea un portento físico.
El técnico italiano corrió un riesgo innecesario alineando a varios de los titulares contra el Getafe. A saber, Militao, Camavinga y Fede Valverde. Luego, además, entraron en la segunda parte Vinicius, Kroos y Modric. Suerte hemos tenido de que solo acabara tocado el galo. Ahora solo queda rezar para que llegue en las mejores condiciones posibles a la 'final' contra el Manchester City.