Obsesionado con poner en un aprieto a Ancelotti

La opinión de Javier Rubiano
04.08.2024 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vaya por delante que, tal y como ha dicho Carlo Ancelotti, en los partidos de pretemporada lo menos importante es el resultado. La prioridad es poner a punto a los futbolistas después de las vacaciones y, en ese sentido, hay uno que ha regresado más fino que nunca. Hablo de Arda Güler, que anoche en el clásico contra el FC Barcelona disputó los 90 minutos a un gran nivel. De hecho, fue el mejor del partido en el Real Madrid, coronando su actuación con un centro magnífico en saque de esquina para que Nico Paz firmase el 1-2 definitivo.

Con Arda pasa una cosa muy difícil de ver hoy en día, y más en un chico de 19 años. Me refiero a la sensación de saber que va a mejorar la jugada cada vez que el balón llega al turco. Es pretemporada, sí, pero al ex del Fenerbahçe se le ve con una marcha más que los demás. Para prueba, el golazo anulado por un fuera de juego milimétrico. La 'pinchó' con la derecha, su pierna menos buena, y batió con tranquilidad a Ter Stegen

La pregunta ahora es sencilla: ¿se atreverá Ancelotti a sentarlo en la Supercopa de Europa? Quedan diez días para el partido contra la Atalanta y Güler está empeñado en poner en un aprieto al técnico italiano. Teniendo en cuenta que Rodrygo no jugó anoche por unas molestias sin importancia, el turco llegará claramente más rodado que el brasileño al duelo del 14 de agosto. El debate, de momento, está en las calles. Y Arda tiene mucha culpa de ello.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.