El mensaje de Brahim es muy claro: su futuro, también
Brahim Díaz habló muy claro anoche después del partido contra el Sporting Braga. El jugador español se volvió a reivindicar después de jugar tan solo 16 minutos en los últimos cuatro partidos. Ancelotti siempre se ha mostrado muy claro con él, tanto para lo bueno como para lo malo. Anoche comentó que había sido muy injusto con él, pero que por delante tenía al que es el mejor jugador del mundo en estos momentos: Jude Bellingham. En eso le tengo que dar la razón al italiano, pero sus decisiones no se sostienen. El otro día, contra el Rayo Vallecano en el Bernabéu, priorizó la entrada de Nacho antes que la de Brahim con 0-0 en el marcador.
SE SENTÍA EN DEUDA
El clima era el propicio para que Brahim Díaz fuese titular ante el SC Braga. Bellingham estaba tocado, el partido no era de vida o muerte y ya se sentía en deuda para dar minutos al malagueño. Pasó y por eso el jugador mandó un claro mensaje a Carlo Ancelotti. Quiere más minutos y no solo eso, se los merece como nadie.
Por desgracia, no creo que sus minutos vayan en aumento con el paso de la temporada. Algo extraño tiene que pasar para que Brahim sea muy importante en el equipo. No por su calidad ni mucho menos, sino por la confianza de Carletto en él. Si por el italiano fuese, Marco Asensio estaba en Concha Espina todavía, pero no es así.
Igualmente, si Brahim Díaz ve que no tiene minutos, no le quedará más remedio que salir el próximo verano. Ojalá no sea así porque puede ser muy útil, pero todo depende de Carlo Ancelotti.