Debe ser el final de Ancelotti

Carlo Ancelotti es el nombre que más se ha comentado en torno al Real Madrid durante los últimos meses. La derrota contra el Arsenal dejó muchos culpables y responsables. Aunque realmente vino a confirmar lo vivido en toda la campaña. El que más ha salido tocado es el técnico italiano. Un equipo nada trabajado, jugando a pelotazos desde el primer minuto, planteando los partidos como si el conjunto blanco fuera un equipo menor, y dejando la sensación de impotencia porque cualquier equipo mínimamente trabajado tácticamente, ha destruido al Real Madrid.
LOS MOTIVOS DEL FINAL DE SU ETAPA
Es inadmisible. Y por supuesto que esperaba más de Mbappé (el que más cobra), Rodrygo (supuestamente infravalorado), Vinicius (mejor jugador del mundo el año pasado) aunque diera mínimamente la cara, o de cualquier otro futbolista. Muchas ganas, mucha intensidad y muchos cojones, pero nada de futbol. Y así en el Santiago Bernabéu, por mucha mística que haya, es totalmente imposible. Esta temporada simplemente es la evidencia de que Ancelotti debía haber abandonado el conjunto blanco el año pasado tras conseguir Liga y Champions. Casado con los 'protegidos', desconfianza en los jóvenes y poco trabajo futbolístico. Por ello, tuvo que irse por la puerta grande, como en su día hicieron Kroos como jugador, o Zidane en su primera etapa como entrenador.
Muchas veces no hace falta agarrarse al puesto. Tarde o temprano se veía venir que este equipo se caería. Las individualidades han medio sostenido vivo al Real Madrid en todo. Pero con un nivel paupérrimo. Después de todo es más fácil hablar, pero es cuando se tienen que sacar conclusiones. Vestuario al que no le llega el mensaje, jugadores con la barriga llena y un entrenador incapaz de darle la vuelta a la situación desde agosto. Debe ser el final de Ancelotti. Cuando se haga oficial, se le ha de homenajear. Pero por el momento se le ha de criticar como la causa principal de la caída de un Real Madrid en plena madurez.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol