Munuera Montero y Mbappé, los mejores de cada equipo: las notas del Osasuna 1-1 Real Madrid

Bernabéu Digital les ofrece las valoraciones de los jugadores del Real Madrid tras la XXX en El Sadar:
Courtois 8: El portero belga tuvo una de esas intervenciones en el primer tiempo que se pueden considerar milagrosas. Paradas que valen puntos y que son muy necesarias en partidos como el vivido frente a Osasuna. Nada pudo hacer en el penalti del empate.
Valverde 8: El ojito derecho de Ancelotti sigue jugándolo todo. Amenazó con caer lesionado tras un 0-1 en el que fue determinante asistiendo a Mbappé para abrir la lata. En cualquier posición rinde a la perfección.
Asencio 7: El canterano español sigue en un nivel formidable. Está siendo el jefe en la zaga blanca y está dejando evidencia de que puede ser el titular cuando vuelva Rüdiger de su lesión muscular.
Tchouaméni 6: Estuvo correcto de manera general, pero le faltó algo de agresividad en alguna que otra acción en la que tuvo que ser ayudado por su compañero Raúl Asencio. Mejor que otros días, pero peor que en los últimos dos partidos.
Fran García 5: Fue uno de los cambios respecto al partido frente al Manchester City. Su nivel está siendo notable últimamente, pero en El Sadar se vio más desbordado de lo normal, provocando muchos centros laterales. Sigue dándole competencia a su compañero francés.
Camavinga 6: El galo cosechaba su segunda titularidad seguida desde que volvió de lesión la semana pasada. Muy importante en la presión tras perdida y buenas sensaciones del centrocampista a pesar de salir en la foto del polémico penalti.
Modric 7: Otra de las rotaciones de Carlo Ancelotti respecto al último partido. Le da igual la edad, el contexto y el partido. Sigue dirigiendo al Real Madrid como quiere y frente a Osasuna, todos siguieron sus pases. El mejor del centro del campo.
Bellingham 4: El inglés fue importante en el primer gol, luchando y ganando el duelo para dejar que Valverde asistiera a Mbappé. Sin embargo, fue expulsado por Munuera Montero tras hablar de manera calmada, aunque sin conocimiento exacto de lo que dijo. El Real Madrid se quedó con uno menos.
Brahim 6: El último de los cambios en el once fue el '21'. Desde la derecha estuvo más que esforzado en defensa y se quedó a milimetros de poder dejar alguna que otra asistencia. Hombre importante para el entrenador italiano.
Vinicius 7: El brasileño estuvo muy participativo, pero no tuvo su día de cara a puerta. Falló dos a puerta semivacía después de dos grandes pases de Kylian Mbappé. Eso sí, más allá de eso, estuvo incisivo y muy desbordante. Los goles llegarán.
Mbappé 9: El delantero de Bondy se vio que estaba fino desde el primer balón que le dio en el segundo palo a Vinicius. Esto lo refutó con el 0-1 después de haber tenido un par de ocasiones. Muy buen partido del francés, que ve puerta por tercer partido consecutivo, aunque no fue suficiente para sacar los tres puntos.
Rodrygo 5: El carioca fue el único cambio de un Real Madrid venido abajo tras la expulsión de Bellingham. Aire fresco para el ataque del conjunto blanco, aunque no consiguió ser todo lo participativo que le demandaba Ancelotti.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol