Peter, el multiusos de Raúl para el Real Madrid Castilla
Estamos viviendo una transición entre el Real Madrid Castilla del curso pasado y el de la presente temporada. La generación de Gila, Blanco, Miguel Gutiérrez y Latasa, entre otros; está dando paso a otra con Rafa Marín, Dotor o Iker Bravo. A pesar de ello, Raúl sigue contando con piezas clave como Sergio Arribas o Peter Federico, el multiusos del técnico del filial.
El hispanodominicano, salido de la Colonia Marconi donde también se crió su entrenador, está siendo probado como carrilero izquierdo en defensa de cinco. Raúl prueba distintas variantes y despliega su confianza en el jugador de 20 años. Ante el Córdoba se ha visto lo plástico que puede ser Peter. Primero como carrilero izquierdo, después actuando más adelantado en campo contrario.
MÁXIMO ASISTENTE DEL CASTILLA
La pasada temporada fue indiscutible en el extremo derecho, pero también probó otras demarcaciones. Su irrupción hace un año le valió la llamada de Carlo Ancelotti para el primer equipo, con los que jugó tres partidos y estuvo convocado en otros tres. Para Raúl tener a Peter sobre el campo es sinónimo de éxito. No en vano es el actual máximo asistente del Castilla con cuatro pases de gol. Un crack que aún debe madurar. Y qué mejor que de la mano de un entrenador como Raúl.