No os extrañéis si Güler decide marcharse del Real Madrid
Vamos a ser muy claros, únicamente Carlo Ancelotti puede saber de primera mano el estado físico y mental de sus futbolistas porque trata día a día con ellos. Los entrenamientos son una base importante para valorar la preparación de cara a un partido, pero yo no me termino de creer que los que hace Arda Güler sean tan malos. Es cierto que la competencia en el Real Madrid es máxima y que jugar y tener minutos con el conjunto blanco es prácticamente gozar de la mayor suerte y oportunidad que se puede brindar a alguien, algo inalcanzable para la gran mayoría.
La cuestión es que cada vez que hemos visto a Arda Güler con continuidad en el Real Madrid han pasado cosas. El turco sabe hacer magia con el balón y deleitar a la afición gracias a su juego. El problema es que este apenas se ve porque Carlo Ancelotti no apuesta demasiado por él.
GÜLER, A CERO EN VIGO
Ya avisó el propio Güler durante el parón de selecciones su felicidad y su disfrute cada vez que tenía minutos con la selección de Turquía. El otomano está deseoso de contar con participación y en el Real Madrid eso se da a cuentagotas y muy de poco en poco. De hecho, contra el Celta de Vigo se quedó en el banquillo sin disputar absolutamente nada.
Y aquí llegamos a una reflexión que puede terminar dándose. Un futbolista de la calidad de Güler puede acabar quemándose en el banquillo del Real Madrid porque por muy grande que sea el equipo, tener minutos para alguien con tanto talento es fundamental. Por ello, si la situación no cambia, no os extrañéis que el turco pueda decantarse por salir del club, como ocurrió en su día con otros jugadores como Martin Odegaard, quien triunfa actualmente en el Arsenal.