Mbappé siente que ya es jugador del Real Madrid
Pocas veces estoy tan convencido de algo, pero en esta ocasión es diferente. En el ambiente se puede oler que sí, por fin Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid en los próximos días. Se desconoce cuándo será el famoso 'comunicado oficial' de la entidad de Concha Espina, pero lo que sí se empieza a intuir es el final de la historia. No da para más, y el Paris Saint-Germain con Al-Khelaifi a la cabeza le quieren fuera cuanto antes. Ousmane Dembélé será el encargado esta semana de 'tapar' el sitio del mejor jugador del mundo. Si es que eso es posible, claro...
MBAPPÉ SABE QUE SERÁ 'REAL'
Son gestos que no dejan indiferente a nadie. Hay que tener cautela y más con él, pero hay detalles y sonrisas que lo dicen todo. Hasta hace unos pocos días se podían ver en el perfil de Instagram de Mbappé unas historias destacadas con algunos de sus mejores momentos en el PSG. Hoy, por lo que sea, ya no aparece. Además, sus continuos guiños al Madrid en forma de los tres nueves sobre la mesa de póquer llaman mucho la atención. Eso y que se le puede ver muy feliz a pocos días de fichar por el Real Madrid. ¿Creen realmente que estaría feliz siendo el principal centro de las críticas y quedándose un año más en París? Es evidente que no, de ahí que se sienta poco a poco madridista.
Lo que todos queremos es que se solucione cuanto antes para poder descansar y no estar pendientes del "sí, quiero" o de su posible renovación, la cual está más lejos que nunca jamás. Madridistas, tenéis una tarea importante en las próximas dos semanas. Espero que estéis preparados pase lo que pase, pero apunta a un final feliz y de película.