Mbappé quiere venir al Real Madrid, pero…
El sueño de Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid. Eso es algo lógico y normal en un futbolista profesional, pero es que en el caso del francés lo ha dicho en el pasado y estuvo tentada de dejar el PSG en 2021 para fichar por el conjunto blanco. Finalmente, no lo hizo y cuando tuvo oportunidad el año pasado tampoco quiso, lo que me hizo dudar de su verdadero deseo.
Sin embargo, poniéndonos en la piel de un futbolista el amor a los colores no te va a hacer de oro, por lo que en cierto modo puede ser lógico intentar asegurar tu futuro a través de unos millones más. Pero claro, eso viéndolo desde la perspectiva del propio Mbappé y como un aficionado neutral. A mí, como madridista eso me dolió en el alma y todavía no lo he terminado de perdonar.
EL DINERO PRIMA
Por eso cuando yo escucho que Mbappé quiere venir al Real Madrid yo pienso en que ojalá fuese verdad esta vez porque estamos hablando del mejor jugador del planeta seguramente. Pero claro, los precedentes no son buenos y las informaciones que llegan de las últimas semanas tampoco es que me hagan pensar que su objetivo a corto plazo es fichar por el conjunto blanco.
Porque sí, en 2024 podría llegar como agente libre y esa parece ser su intención, pero pudiendo hacerlo ahora y decirlo públicamente demuestra que el dinero es lo que más le importa porque así cobra esa prima de fidelidad que tanto desea. Entonces se puede dar la conclusión de que sí, que el sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid y que querría venir, pero no ahora porque así se asegura ser de oro.