Mbappé nunca debe vestir la camiseta del Real Madrid
Puede ser muy polémico esto que voy a decir, pero la realidad es bastante clara. Mbappé se ha reído del Real Madrid durante todos estos años y este verano lo ha vuelto a hacer. Muchos diréis que soy oportunista o ventajista, pero la realidad es que siempre he defendido la idea de que un jugador no solamente tiene que querer jugar en el cuadro merengue, sino que debe merecerlo y eso pasa por respetarlo, algo que nunca ha hecho este futbolista.
Se ha hablado de que el Real Madrid tiene un precontrato ya con Mbappé para el año 2024 y así llegar como agente libre. Pero este escenario es bastante improbable porque esto significaría que el conjunto blanco está supeditando su planificación una vez más a largo plazo y habiendo dejado el número 9 completamente libre. Además, qué sentido tiene confiar en un jugador que ya te la lió una vez con un cambio de opinión de un día para otro para firmar su renovación con el PSG.
NO MERECE JUGAR EN EL REAL MADRID
Esto es muy simple, Mbappé le ha faltado el respeto al Real Madrid porque el club confiaba en él y siempre ha tenido un trato exquisito hacia su figura por tratarse de uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor. Pero no basta solo con eso, el respeto y la grandeza hay que saber ganársela y este jugador no la tiene.
Si quisiese jugar en el Real Madrid ya lo habría hecho, fuese en 2022 o hace dos meses cuando empezaron a salir todos los rumores y él lo desmintió tajantemente. Seamos honestos, Mbappé quiere llegar libre al Real Madrid para poder cobrar una prima de traspaso íntegra y así tener una victoria por jugar en el mejor equipo del mundo y por llenar su cuenta bancaria aún más. Si se le ficha habrá que aplaudirle y animarle como uno más, pero el respeto no lo tendrá de primeras. Eso si acaba firmando porque visto lo visto lo único que está haciendo es merecer no vestir nunca la camiseta del más grande de la historia.