Mbappé no llegará nunca al Real Madrid
Un servidor lleva muchos meses pensando si realmente Kylian Mbappé jugará algún día en el Real Madrid. Este verano lo tenía muy claro a pesar de que no quería verlo por el Santiago Bernabéu. Venga o no, para mí es el mejor jugador del mundo con diferencia respecto a sus rivales. Ni tan siquiera el cyborg de Haaland puede ser comparado con él por cualidades. El noruego es una bestia y pagaría lo que fuese necesario para contar con él a partir de la próxima temporada. Lo veo lejano, pero prefiero contar con alguien comprometido desde el principio con su equipo.
MBAPPÉ SIEMPRE SERÁ MBAPPÉ
Quitar a alguien su propia naturaleza es complicado, por no decir imposible. Kylian Mbappé se ha acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo todo lo que quiere. Si alguien manda en el PSG, es él. Neymar y Leo Messi saben los entresijos de cómo ha cambiado la situación del francés a raíz de su renovación en 2022. Catar no solo le entregó las llaves del club, sino que el que se oponía a eso tenía un riesgo serio de ser traspasado a la fuerza. Lo intentaron con el brasileño, pero este se negó en todo momento. El argentino hizo las maletas solo un año después debido a la situación insostenible en el Parque de los Príncipes.
¿Estará 10 meses sin renovar para llegar al Real Madrid? Permitid que dude de eso. Si ya jugó con Florentino Pérez durante un año, ¿por qué esta vez será diferente? No me fío de Mbappé, y por eso no lo quiero en el Santiago Bernabéu. Haaland siempre ha mostrado compromiso con el Manchester City, por eso es tan querido por sus fans y por el mundo del fútbol. Mbappé siempre será Mbappé.