Mbappé necesita al Real Madrid y no al revés
Se están precipitando los acontecimientos más rápidamente de lo que pensaba. Kylian Mbappé está más cerca que nunca de firmar por el Real Madrid y más tras las últimas informaciones en las que se confirma que empieza a asumir su salida del Paris Saint-Germain. Negarlo sería de necios, pero también es verdad que hasta que no le vea presentado con la camiseta del conjunto merengue no me quedaré conforme. No me fío de él y menos de su famoso entorno, el cual hizo cambiar los planes de Florentino Pérez en mayo de 2022 cuando todo parecía destinado a que fichase por el mejor club del mundo. No me valen de nada las supuestas presiones de Catar o de Macron en Francia, si hubiera querido ya estaría en el Santiago Bernabéu desde hace muchos meses.
Poco a poco empieza a cuadrarme la idea de ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid, pero si algo tengo claro es que es él el que necesita jugar en España. El proyecto 23/24 de la entidad merengue ya es un hecho incluso antes de la posible llegada del francés. Tienen dos defensores de primer nivel por puesto y del centro del campo poco hay que hablar. Es el mejor del mundo con diferencia y más después de que Güler haya dicho que también puede jugar ahí. El turco también puede maravillar al público del Santiago Bernabéu en el extremo diestro del ataque, convirtiéndose así en el quinto atacante del Real Madrid.
LA GUINDA
El Real Madrid sería capaz de ganar todos los títulos sin Kylian Mbappé, pero negar que su llegada convertiría al club en el grandísimo favorito es una tontería. El francés encaja a la perfección en el ataque junto con Vinicius y Rodrygo. Los brasileños quieren tenerle en las filas madridistas cuanto antes, algo lógico por otra parte. Si viene será la guinda de la mejor plantilla del mundo con diferencia incluso respecto a la del Manchester City. Ya veremos que es capaz de hacer Ancelotti con ella.