La situación en París es insostenible, pero hay que esperar
Parece que no hay vuelta atrás para el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé. En el Real Madrid están tranquilos porque tienen una gran plantilla incluso si no se completa lo que parece inevitable con el jugador francés. La sobrepoblación del centro del campo permite a jugadores como Arda Güler o Fede Valverde desplazar su posición a la delantera, concretamente a la banda derecha, por lo que, sobre el papel, no se necesitan más fichajes de peso. Si viene Kylian Mbappé tendrán sin lugar a dudas la mejor plantilla del mundo. Sin él son candidatos a todas las competiciones, pero con él pasan a ser los grandes favoritos.
NO SE PUEDE DAR POR HECHO
¿Ha estado Mbappé tan cerca de firmar por el Real Madrid? Nunca, ni siquiera el año pasado cuando era 'libre'. ¿Ha querido el PSG traspasar al jugador antes? Tampoco, es la pieza clave de toda esta operación. Dicho esto y respondidas ambas preguntas también cabe la posibilidad, por mínima que sea, de que Kylian Mbappé decida cumplir su contrato hasta 2024. El Paris Saint-Germain lo ve inviable tal y como anunció a bombo y platillo Nasser Al-Khelaifi, y harán todo lo posible para venderle este verano si no quiere renovar.
Las primas de fidelidad y de renovación siguen estando encima de la mesa, y aunque al Real Madrid no le preocupan en absoluto, es un hecho que puede dificultar la situación. Mbappé tiene todo a favor para llegar al Santiago Bernabéu la próxima semana incluso, pero el principal problema es que todo depende de un jugador que el año pasado dejó a Florentino y al madridismo plantados en el altar.