Endrick ha conseguido lo imposible
Para la próxima temporada, el Real Madrid tiene un fichaje ya anunciado, el de Endrick; y otro bastante encarrilado, el de Kylian Mbappé. El francés por fin recalará en el Santiago Bernabéu después de un culebrón de siete años (desde 2017) y lo hará convertido en uno de los tres mejores futbolistas del planeta. Para muchos, el mejor.
Es lógico, por tanto, que la llegada de Mbappé levante una expectación pocas veces vista antes en el mundo del fútbol. Obviamente, yo no soy ajeno al enorme 'hype' que despierta el desembarco del francés, estoy como loco por verlo de blanco madridista. Sin embargo, confieso que Endrick ha conseguido conmigo lo que parecía imposible: tengo aún más ganas de ver al brasileño que al '7' del PSG.
Mira que el 'hype' con Mbappé está por las nubes. Es un fichaje que llevamos esperando desde 2017 y hablamos de uno de los 3 mejores futbolistas del mundo.
— Javi Rubiano (@javirubiano14) March 29, 2024
Pero es que os diría que tengo incluso más 'hype' con Endrick. Tengo unas ganas locas de verlo ya de blanco. pic.twitter.com/7OaXZa1zJR
Con Mbappé es ir sobre seguro. Sabemos que es un chico que se va a hartar a marcar goles en el Real Madrid y que viene para ser titularísimo indiscutible desde el primer día. Endrick, en cambio, tendrá que ganárselo y crecer poco a poco en el Santiago Bernabéu, tal y como ha hecho Vinicius.
El caso es que Endrick viene mucho más rodado que el propio Vini o que Rodrygo en su día. Con 17 años ya suma cuatro internacionalidades con la absoluta de Brasil, habiendo marcado dos goles: contra Inglaterra en Wembley y frente a España en el Santiago Bernabéu. Casi nada. Días después, clasificó a Palmeiras para la final del Campeonato Paulista con otro magnífico tanto ante el Novorizontino. El aura que desprende es la de futuro futbolista histórico. Así que sí, lo reconozco, tengo más ganas de ver a Endrick que a Mbappé. Así de bueno apunta a ser el carioca.