El 'tic, tac' llega a su fin
EL culebrón Mbappé ha durado seis años, pero al fin podemos decir que su desenlace está cerca. Y, salvo sorpresa de última hora, habrá final feliz para el Real Madrid.
La situación actual es de tensión máxima entre el delantero y el Paris Saint-Germain, que ha apartado del equipo a Mbappé e, incluso, lo amenaza con dejarlo en la grada toda la temporada si no acepta un traspaso. Y en ese caso, el crack solo contempla una opción: vestir de blanco madridista. Los plazos en ese sentido se están cumpliendo. La fecha clave era hoy, 31 de julio, cuando finalizaba la opción de renovación automática por parte del jugador hasta 2025. Día, además, en que el PSG está obligado a desembolsar parte del bono de fidelidad a la estrella parisina.
Por ello, todo hace indicar que esta semana (o la siguiente, a más tardar), quedará zanjado el culebrón. Asimismo, porque al PSG le conviene cerrar este capítulo cuanto antes para tener tiempo de buscar sustitutos en el mercado, un escenario imposible de alargarse el caso Mbappé hasta finales de agosto. Al Real Madrid también le conviene fichar pronto al francés, de forma que pueda debutar en un par de semanas en San Mamés.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital