El Real Madrid le ha dado en un día lo que el PSG no pudo en siete años
Kylian Mbappé debutó ayer como futbolista del Real Madrid y lo hizo con gol... Y con título. Tal y como ocurriera en 2014 con Toni Kroos, el francés se ha estrenado con la camiseta blanca conquistando un trofeo, el de la Supercopa de Europa.
Lo más impresionante de todo es que el de anoche ha sido el primer título europeo de Mbappé en su carrera deportiva a nivel de clubes. Ni con el AS Monaco, ni con el Paris Saint-Germain logró conquistar un trofeo continental. Un día en el Real Madrid, y se acabó su 'maldición'. Esto es lo que tiene fichar por el mejor club del mundo.
En lo que se refiere al puro ámbito futbolístico, vimos a un Mbappé un tanto apagado en la primera parte. El juego del equipo no ayudaba, con una enorme brecha en el centro del campo que invitaba a Courtois y Rüdiger a abusar de los envíos en largo, sin demasiada fortuna. Pero todo cambió tras el descanso, con el Real Madrid mostrando otra cara y con un Kylian mucho más participativo. Y entonces, llegó el gol. Su primer tanto como madridista, en el que participaron sus socios en ataque: primero Rodrygo, después Vinicius y, por último, un Jude Bellignham que estuvo colosal durante todo el encuentro.
La historia de Kylian Mbappé en el Real Madrid ya ha comenzado. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma después de siete años de espera, a lo grande.